El cuadro del imperio tuvo el apoyo de su gente contra los Venados.

La Junta Directiva de Quiché FC dio a conocer que contó con el apoyo de 3,263 personas en el estadio Santa Cruz, para el partido del pasado sábado contra Deportivo Suchitepéquez donde se logró remontar un 3-0 con un 5-0 y así clasificar a las semifinales con un 5-3 en el global.

El club quichelense informó que, de estos 3,263 aficionados, 2,737 fueron con boleto pagado, 401 niños y 125 entradas de cortesía, que dieron una entrada total de Q145,470.00

Los del imperio tuvieron unos gastos de Q44,122.40 derivado del pago de arbitraje, boletería, seguridad e hidratación, por lo que el saldo a favor fue de Q101,347.60 por el momento el más alto de lo que val del campeonato.

El equipo dirigido por Héctor Julián Trujillo ahora se prepara para visitar el próximo sábado a Deportivo Marquense, en la ida de las Semifinales.

1 Comentario

  1. eso de seguridad no lo habia en el campo. y el FAIR PLAY no lo tenia precente Quiche en el partido conta los Venados, es lamentable todo lo que se observo, dejaro todo el tiempo extra y al minuto 85 con un solo balon en juego y los alcanza bolas se desaparecieron. mas la aficion amenazante. y el mal juego de algunos jugadores de ejemplo wilso lalin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.