El defensor de la bicolor analizó el encuentro de fogueo contra los caribeños.

Carlos Gallardo no dudo en mencionar que la Selección de Guatemala está obligada a ganar y hacerlo bien contra Antigua y Barbuda, en un partido amistoso que se disputará mañana en el estadio Israel Barrios, escenario deportivo al que se mostró crítico por el estado de la gramilla, pero al final le quitó importancia a dicho detalle.

“Nos enfrentaremos a otro rival del caribe y que está en la Liga B, hemos jugado antes contra ellos y la última vez perdimos, pero será un partido bonito y disputado que nos dará una idea a lo que nos enfrentaremos el siguiente año”, dijo Gallardo.

“Tenemos la mentalidad de ganar bien, además de mantener la portería en cero como lo hemos realizado en los últimos partidos, sabemos que este es un rival potente y rápido, pero estamos en nuestra casa y hay que hacerla respetar”, agregó.

Acerca del estado de la cancha del Israel Barrios opinó: “La gramilla es diferente a la del Doroteo, esta no está en buenas condiciones, por fuera se ve bien pero el balón pica mal, aunque esto no es excusa, ahora nos tocará ver como contrarrestar esto y así hacer un buen trabajo”.

Sobre lo hecho en la Liga de Naciones comentó: “Guatemala no merecía estar en la Liga C, aprendimos mucho porque iniciamos de cero, nos ayudó a tomar confianza y ahora tenemos gansa de hacer las cosas bien, hemos sido un equipo ordenado y que no se da por vencido”.

La Azul y Blanco realizó ayer su primer entreno en el estadio Israel Barrios, hoy cerrará con su preparación en donde Amarini Villatoro afinará su once titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.