El entrenador de los cobaneros sabe que es fundamental ganar el sábado.

Jorge Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, está satisfecho con el trabajo que ha hecho su equipo en lo que va del Torneo Apertura 2019 donde es segundo, aunque sabe que será importante ganar el próximo sábado ante Municipal para tener posibilidades de ascender al primer lugar de la tabla.

“Los jugadores han hecho un buen trabajo en el torneo, el mérito es de ellos, se trata de jugar bien al futbol a veces se logra y a veces no, estamos contentos por esto y esperamos que el sábado podamos seguir con este ritmo para seguir cerca del liderato”, dijo Rodríguez.

“Estamos agradecidos con Dios porque se han sacado buenos resultados en los últimos partidos, todos estos han sido complicados, pero se han logrado afrontar de la mejor manera y nos ha permitido sumar puntos”, agregó.

“Uno siempre busca sumar tanto de visita como de local, se han logrado los resultados que nos ha permitido acumular unidades, a veces las cosas no salen, pero se ha conseguido estar cerca del primer lugar”, finalizó.

Cobán Imperial suma seis partidos consecutivos sin perder, luego de cuatro victorias y dos empates, que lo ubican en el segundo lugar de la tabla con 32 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.