Los Cremas tendrán una difícil prueba el domingo cuando enfrenten al conjunto Pecho Amarillo.

Comunicaciones FC expondrá el liderato contra uno de sus más cercanos perseguidores el próximo domingo, cuando enfrente a Guastatoya en el Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 horas como parte de la jornada 18 del Apertura 2019.

Además de ser un partido complicado para Mauricio Tapia y los Cremas, el equipo presenta las bajas de Agustín Herrera, Rodrigo Saravia y Gerardo Gordillo. El mexicano se lesionó de un problema muscular en el juego ante el Real España la semana pasada, mientras Saravia no juega desde el partido contra Xelajú MC también por un problema muscular.

El club por su parte ha informado que los dos se perderán el juego de la próxima fecha y que posiblemente regresen para la jornada 19.
En el caso de Gordillo por un problema de pubalgia estaría quedando fuera ya que su retorno dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.

3 Comentarios

  1. Bueno, después de los dos fracasos internacionales (Concacaf League y Premier) la obligación para este equipo es triunfar en su Liga domestica; por menos en muchos clubes del mundo se van los técnicos, en estos instantes lo único que sostiene a M. Tapia en su puesto es el liderato del torneo, si no llega a ganar este Apertura su situación sera insostenible, ya que seria su tercer fracaso y eso es para despedirlo o que renuncie.

  2. Juancho debería ya pensar en reforzar el equipo, si quiere hacer algo en la otra ronda de Concacaf, Ahorita queda libre un delantero de REal Minas de Honduras es goleador del torneo con 17 goles. Debería de observarlo algo asi deberia traer para que ayude al Tin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.