Los seguidores respondieron al llamado para darle su soporte a la Bicolor.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que un total de 13,016 personas con boleto pagado, asistieron el pasado sábado al estadio Doroteo Guamuch Flores, para el encuentro contra Puerto Rico de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La afición de la Azul y Blanco comenzó a llegar al recinto deportivo en horas de la tarde, cuando faltaba una hora para que iniciara el partido no parecía que hubiera tanta afluencia de gente, pero esta llegó minutos antes del pitazo inicial.

Ahora los seguidores de la bicolor tendrán otra oportunidad de apoyar al equipo, cuando el próximo jueves Guatemala reciba la visita de Antigua y Barbuda en el estadio Israel Barrios de Coatepeque, Quetzaltenango.

1 Comentario

  1. Y cuando llegue Canada llevenlos a Xela (sarcasm)…. Si es un partido amistoso pues un favor le hacen a los de las islas pues estos estaran en su ambiente en Coatepeque. Los nuestros estaran en un horno pero los morenos felices. Si esta fuese un partido official la cancha sugiero lleven a los del Caribe a Xela, Huehue o San Marcos.
    ESOS QUE SE ENCARGAN DE LOGISTICA HAY QUE ENVIARLOS A LA ESCUELA Y APRENDAN MAS DE LOS CLIMAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.