El volante disputó su primer encuentro con el primer equipo de la Bicolor.

Rudy Barrientos no escondió su felicidad por disputar sus primeros minutos con la Selección Mayor de Guatemala, luego que el pasado sábado fuera titular en la goleada de 5-0 sobre Puerto Rico, además el volante también indicó que seguirán trabajando para que el equipo esté en mejores posiciones.

“Me siento agradecido por estar en la Selección Mayor, es lo que todo futbolista busca y es un sueño para mí, también le tengo que dar gracias al cuerpo técnico que me dio la confianza de jugar y estar acá, además de mis compañeros que me han recibido bien”, dijo Barrientos.

Acerca del resultado ante los boricuas comentó: “Ganamos contundentemente como lo teníamos que hacer, pero sabemos que todavía hay muchas cosas que mejorar, falta mucho camino por recorrer y lograr nuestros objetivos”.

“No estamos satisfechos con lo hecho ahorita, ascendimos a la Liga B pero queremos estar en la A, no tenemos que parar de trabajar, para poner a Guatemala en una mejor posición”, finalizó.

La bicolor viajó la mañana de hoy a Coatepeque, Quetzaltenango, donde el próximo jueves enfrentará a Antigua y Barbuda en un encuentro amistoso.

Foto: Fedefut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.