Los Toros no escondieron su amistad con los Leones para el Derbi de San Marcos.

Deportivo Malacateco le mostró su apoyo ayer a Marquense, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Primera División y lo demostró al prestar a su mascota para que estuviera en el estadio Marquesa de la Ensenada en el partido ante San Pedro.

Según se conoció, la directiva de los Leones solicitó esa colaboración y los Toros lo hicieron sin dudarlo, tomando en cuenta la rivalidad deportiva que hay en San Marcos entre los tres equipos.

Cabe recordar que Malacateco y Marquense han tenido una buena relación en su historia, por ello a sus encuentros futbolísticos se les ha denominado el «Clásico de la Amistad».

Por otra parte, los fronterizos continuaron esta mañana con su preparación en el estadio Santa Lucía, cabe recordar que este fin de semana no habrá actividad en la Liga Nacional por la Fecha FIFA.

1 Comentario

  1. Gracias Guatefutbol por la explicación de esta nota. Me hice la pregunta el porque el Toro! Y el León! Juntos? Pero como no apoyar si son hermanos. Ya quisiera ver a mi Marquense!!!!!!! Querido en el lugar de los Consagrados.
    Por lo que an comentado los expertos en los deportes. Las razones el porque Marquense está en primera División, es por los malos directivos que an tenido en la mala administración que an hecho con el equipo León! Ojalá esté grupo de jugadores le pongan ganas para que se coronen Campeones. Me gusta como lo a expresado cavallo El delantero Argentino cuando lo entrevistaron el el 2 a 0 de local ante Aurora en el partido de ida de los cuartos de Final. acerca de su trabajo. A él le preguntaron el porque esas ganas a sus 37 años de edad y que su juego era de lo mejor. Su respuesta fue. Porque amo mi oficio y con toda la pasión por hacerlo y porque lo traigo en la sangre decía el. Así fueran los demás jugadores dando lo mejor de si por su trabajo. Pero que lamentable que no son así. Algunos se creen importantes sin dar lo mejor de si. Primeramente Dios ojalá mi Marquense querido salga Campeón. Desde ya muchas Bendiciones para ti Marquense! Ojalá Ruja ese Leon. Cómo en los tiempos al estar en Liga Mayor. Invencibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.