El delantero uruguayo espera que los Toros vuelvan a estar en la lucha por el título.

Enzo Herrera, delantero de Malacateco y uno de los goleadores del equipo, se mostró contento por el triunfo del pasado domingo ante Deportivo Mixco y por sus cuatro anotaciones, pero más porque con este resultado volvió a estar en la lucha por clasificar a la Fase Final del Torneo Apertura 2019.

“Era importante ganar y más por la forma en lo que lo hicimos sabíamos que en casa no hay que dejar puntos y más por lo que nos estamos jugando, si sumábamos de a tres volvíamos a estar en la pelea y así fue”, dijo Herrera.

“Era una gran oportunidad de ganar que no debíamos desperdiciar, gracias a Dios lo hicimos y también los otros resultados se nos dieron, era importante seguir cerca de la clasificación, pero hay que pensar en lo que hacemos y luego esperar como terminamos en la tabla”, agregó.

Por último, Herrera habló sobre sus cuatro goles ante Mixco: “Gracias a Dios logré sumar anotaciones, no me había ido bien con eso durante el torneo, pero ahora anotar esa cantidad fue bonito y más porque uno de delantero vive del gol”.

Malacateco se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos y está a tres del sexto que es Antigua GFC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.