El defensor nuevamente fue llamado tras superar una lesión.

Stefano Cincotta fue una de las novedades en la convocatoria de la Selección Nacional, luego de estar ausente en los últimos meses a consecuencia de una lesión en el tobillo. El zaguero está motivado por su llamado y ahora espera sumar triunfos en los partidos de la Bicolor.

«Contento porque afortunadamente superé mi lesión, estuve preocupado porque mi tobillo no quería sanar pero finalmente pude y con la confianza que me dieron en mi equipo de jugar y sumar minutos, pude ser visto para que me volviera a convocar el entrenador Amarini», dijo Cincotta.

«Siempre me entreno por mi parte porque ahora que salí de la lesión debo fortalecerme para no recaer y también para tomar ritmo, estar tiempo sin jugar me ha afectado y debo recuperarme para seguir siendo convocado», agregó.

Sobre el encuentro ante Puerto Rico opinó: «El partido será complicado porque ellos querrán sacar un buen resultado, pero nosotros también y no les permitiremos que nos hagan daño, además queremos cerrar de buena forma el grupo con un triunfo ante nuestra gente».

«Estamos obligados a ganar y haciéndolo bien porque todos los partido para nosotros son finales, no debemos desperdiciar oportunidades y así sumar puntos en el Ranking que es importante para nuestras aspiraciones», finalizó.

Guatemala siguió hoy con su preparación para enfrentar a los boricuas, el equipo trabajó esta tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.