El defensor nuevamente fue llamado tras superar una lesión.
Stefano Cincotta fue una de las novedades en la convocatoria de la Selección Nacional, luego de estar ausente en los últimos meses a consecuencia de una lesión en el tobillo. El zaguero está motivado por su llamado y ahora espera sumar triunfos en los partidos de la Bicolor.
«Contento porque afortunadamente superé mi lesión, estuve preocupado porque mi tobillo no quería sanar pero finalmente pude y con la confianza que me dieron en mi equipo de jugar y sumar minutos, pude ser visto para que me volviera a convocar el entrenador Amarini», dijo Cincotta.
«Siempre me entreno por mi parte porque ahora que salí de la lesión debo fortalecerme para no recaer y también para tomar ritmo, estar tiempo sin jugar me ha afectado y debo recuperarme para seguir siendo convocado», agregó.
Sobre el encuentro ante Puerto Rico opinó: «El partido será complicado porque ellos querrán sacar un buen resultado, pero nosotros también y no les permitiremos que nos hagan daño, además queremos cerrar de buena forma el grupo con un triunfo ante nuestra gente».
«Estamos obligados a ganar y haciéndolo bien porque todos los partido para nosotros son finales, no debemos desperdiciar oportunidades y así sumar puntos en el Ranking que es importante para nuestras aspiraciones», finalizó.
Guatemala siguió hoy con su preparación para enfrentar a los boricuas, el equipo trabajó esta tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.