Los Cremas buscarán regresar las familias al estadio en sus partidos como local.

Comunicaciones FC realizó una conferencia de prensa en una sala de cines de un centro comercial de la zona 11 capitalina, en donde junto con el ministro de gobernación y las autoridades de la policía nacional civil, presentaron un proyecto llamado Estadio Seguro, en el que esperan que el resto de los equipos y demás ligas federadas puedan unirse al proyecto.

El presidente del club, Juan García, explicó que para el domingo cuando reciban al Real España por el juego de Ida de la Copa Premier, comenzarán a implementar dicho proyecto en el que iniciará con la revisión de aficionados en diversos anillos de seguridad en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores, como también se colocarán señalizaciones para ayudar al aficionado para llegar a las diferentes localidades del Doroteo Guamuch.

También indicó que no permitirán que vendan licor en los alrededores, y que las personas que sean observadas vendiendo o comprando serán retiradas. Además también agregó que no se permitirá ingresar mochilas, carteras, maletas, baterías,  radios de transmisores, encendedores, cigarros, banderas, astas, envases plásticos o de vidrio, monedas, comidas y bebidas.

Las ideas con las que Comunicaciones FC comenzará esta iniciativa serán:
-Utilizarán a jugadores Cremas como influenciadores.
-Buscarán que se implementen los valores.
-Reinserción – Que se integren todos los aficionados.
-Invitarán a los estudiantes de los colegios y escuelas.

2 Comentarios

  1. Quiten la malla del estadio primero, desde alli se ve que si tratan a un individuo como animal, se portara como tal. Ya basta, es año 2019, es mas son tan ilogicos en las palabras que en ningun momento indicaron si me ven tomando tambien se desacata a sus normas? no voy a comprar ni a vender… El problema no es problema! el problema es que tratan de vender un espectaculo como si fuese de primer nivel.

    Traigan directivos y medios de comunicacion extranjeros mejor, veran como alli si crecemos y todo mundo termina contento con el show que tratan de armar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.