Los quetzaltecos deberán buscar a un nuevo estratega.

La Junta Directiva de los Súper Chivos designó al guatemalteco Gabriel Castillo como el entrenador interino del equipo, luego que el pasado lunes se diera a conocer que Horacio González renunciaría de su cargo, tras no conseguir los resultados esperados en el Torneo Apertura 2019.

Castillo dirigirá los entrenos del equipo, por el momento no se ha determinado si su interinato será para lo que resta del campeonato o mientras se designa a un nuevo entrenador, esto tomando en cuenta que el equipo tiene pocas posibilidades de avanzar a la Fase Final.

Esta no es la primera vez que el guatemalteco se hace cargo de los quetzaltecos, en otras ocasiones también ha estado como entrenador interino y también estuvo de forma absoluta, esta temporada llegó al club para hacerse cargo de las fuerzas básicas.

4 Comentarios

    • Tranquilo. El chato y muchos otros se van a otros clubes no por traicion sino que cualquier ser humano busca lo que es major para el y su familia. Por otro lado mira al Silva, se fue a otros clubes y bien pudo irse a vivir a Honduras o incluso su natal Brasil pero regreso a Xela y aunque ya retirado dijo que en Xela jugaba hasta de gratis. Quiza no lo incluyan en estos partidos que faltan (YA NO CLASIFICARAN) pero ya ves que el que ama al equipo Vuelve. Yo llevo casi 5 decadas siguiendo al equipo y recuerdo 4 campeonatos (en el primero aun no habia nacido) y asi seguire. Una 6xta no estaria mal y el que no es fanatico va al estadio en la buenas y en las malas.

  1. Era mejor terminar el campeonato con Lacho Gonzalez en vez de traer de regreso al Chato Castillo; a criterio muy personal el Chato esta peor que Lacho. como dirian por ahi resulto peor la medicina que la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.