El cuadro Militar anunció que el técnico nacional no seguirá dirigiendo para el clausura 2019.

Luego de reunirse la junta directiva y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Guevara, se tomó la decisión que el entrenador no continuará dirigiendo al equipo felino, por lo que desde ya comenzarán los directivos a planificar el Torneo Clausura 2020.

Sergio Guevara llegó a inicios de temporada para dirigir al plantel aurinegro, pero debido a que no se cumplió el principal objetivo que era obtener el título, habrá nuevo estratega.

Por otro lado, también se informó que salidas de jugadores aún no hay confirmadas, y que estarán evaluando esto en los próximos días.

Aurora FC clasificó a la Fase Final del Apertura 2019, pero quedó eliminado en la Clasificación a Cuartos de Final a manos de Marquense el domingo pasado.

1 Comentario

  1. Los equipos de la primera division no lo entienden, pero el fracaso de muchos de ellos como en el caso de Aurora es que cada torneo que termina echan hasta al aguatero y luego traen gente nueva para comenzar el nuevo fracaso (torneo). Senores aprendan a morirse con lo que tienen. No se puede estar cambiando 11 o 15 jugadores en cada torneo. No es culpa de los entrenadores. Es la mala administracion y quiza alli es donde deberian echar a mas de 10 si las cosas no salen como lo desearon , porque nos e puede decir planearon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.