El jugador guatemalteco confesó que cumplió la meta de llegar a la selección mayor.
Con la suspensión de Carlos Alvarado, y las lesiones de John Méndez y de Brandon De León, la oportunidad de ser titular se le abrió a Rudy Barrientos y se ha consolidado en las últimas fechas ganándose la confianza del entrenador escarlata.

El futbolista fue convocado por primera vez a la selección mayor la semana pasada, y con la noticia ya confirmada encaró motivado el encuentro contra Sanarate en donde tuvo la oportunidad de colaborar con el tercer gol de Municipal ante los Celestes.

“La verdad estoy agradecido con Dios por esta gran oportunidad de estar en selección, que para mí es lo más importante. El anotar un gol (ante Sanarate) siempre es importante, sumar de a tres con mi equipo es importante. Recuerdo que hace un año estaba en el premundial sub 20 y tenía la meta principal en llegar a Selección y gracias acá estamos. Es un sueño hecho realidad, desde pequeño me veía en selección y ha sido un proceso difícil, largo y agradecido con Dios con mi familia. Venimos a aportar nuestro granito de arena y dar nuestro mayor esfuerzo para que el cuerpo técnico nos siga tomando en cuenta”, finalizó.

1 Comentario

  1. NO TE HE VISTO JUGAR, Y NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO NO LO DUDO QUE HAS DE SER MUY BUENO , VENIS DE BUENA MATA, LOS EVANS BUENICIMOS, Y TU PAPA RUDY EL PATO BARRIENTOS TENIA UNA POTENCIA EN ESA PIERNAS EXAGERADAS UNA ZURDA MAGICA , Y COMO DICE EL REFRAN HHIJO DE TIGRE PINTITO SERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.