Horacio González dejo de ser técnico de los Chivos y comentó que los malos aficionados no dejan trabajar.
Luego de haber tomado la decisión con junta directiva de dejar el banquillo como técnico, “Lacho” González ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación, en el que habló sobre respaldo que le dio el grupo de jugadores de la plantilla, como también sobre la fuerte presión que ejercen algunos “aficionados” en redes sociales y que por lo mismo prefiere proteger a su familia.

“Los resultados no nos acompañaron las últimas jornadas y sabemos lo que significa. Creo que se nos juntaron muchas situaciones y no me gusta dar excusas. Creo que fue un punto de partida ante Municipal por las suspensiones, lesiones, y enfermedades pero es parte de todo. Siempre dimos la cara y nunca arrugamos y miramos hacia el frente como decimos. Agradezco al grupo de jugadores que muestra su respaldo y eso se valora, sé que muchos dirán que era dentro del terreno de juego pero siempre lo vi así”. Explicó.

En cuanto a los malos aficionados comentó. “Al final yo soporto todo pero excluyo a mi familia en esto, nuestra afición es brava en redes sociales, en todo es complicada. Prefiero estar en paz con mi familia. Quisiera estar muchos años acá pero el mal aficionado se ha apoderado del equipo y eso no lo podemos permitir porque entonces deciden y el futbol es de altibajos. Esperamos que el mal aficionado cambie en ese sentido y pueda dejar trabajar al que venga y creer en procesos. Me gustaría continuar y hablar de éxitos pero no me gusta el entorno para mi familia así”. Finalizó.

1 Comentario

  1. Lacho Gonzalez no es que sea el super-entrenador cotizado en ligas Europeas, pero de este desastre, creo que era el que menos errores cometio. Por mi, lo hubieran dejado y preparar la salida de minimo 7 jugadores actuales y buscar sus reemplazos.
    De primera afuera los 4 extranjeros!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.