El estratega nacional tomó la decisión de no continuar con el equipo.

Horacio González presentó esta tarde su renuncia como entrenador de Xelajú MC, luego de no conseguir los resultados esperados con el equipo en el Torneo Apertura 2019, donde está lejos de conseguir su clasificación a la Fase Final.

González charló esta tarde con la Junta Directiva, luego se dirigió al camerino del estadio Mario Camposeco para prepararse y dirigir su último entreno, donde aprovechará a despedirse del plantel de jugadores.

Esta noticia será confirmada más tarde cuando ofrezca una conferencia de prensa y de explicaciones sobre el porqué de su decisión.

3 Comentarios

  1. Es lamentable esa desición de Lacho González por su desición y esa desición es de profesionalismo. Los culpables son unas cuantas manzanas podridas en medio de los demás. Y eso era cuestión de sacarlos. Ojalá los saque pronto. Desde ya muchas bendiciones para Lacho. Por su próximo empleo en algun equipo.

  2. Otro campeonato donde el equipo fracaza a medio campeonato. Es una verguenza para los directivos no saber contratar un buen entrenador que arme un buen equipo.

    • Al entrenador le hicieron camita dentro del camerino y afuera fue la presion de las redes sociales. Gente que incluso no podria ser de Xela y es resultadista. He apoyado al equipo por mas de 4 decadas y recuerdo lo triste pero Tambien los momentos inolvidables que solo Xela puede dar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.