El delantero mexicano no pudo jugar el último encuentro de los Chivos.

Carlos Kamiani fue baja de última hora en el partido del pasado sábado, que Xelajú MC cayó 1-2 contra Cobán Imperial, luego que previo al compromiso tuviera molestias por una gastroenteritis que lo obligó a estar fuera del partido y a ser trasladado a un hospital de la región quetzalteca.

Kamiani tuvo problemas de salud, fue evaluado y al determinar que era mucha la deshidratación para poder jugar se determinó que fuera llevado a un centro asistencial, donde observó el encuentro

El mexicano volverá esta semana a las prácticas y aprovechará el receso que habrá por la Fecha FIFA, para recuperarse y prepararse para el próximo encuentro de la decimoctava jornada.

2 Comentarios

  1. mass pajeeerooo!!!
    Kamiani, hacele un favor a Xela y toma ya tus vacaciones. Cobra tus ultimas 2 cuotas y marchate. Igual a los que estan haciendole camita a Lacho. Ya no se clasificara asi que ahorrense sus «a trabajar» «etc».

  2. El kamiani no sirve, por eso lo sacaron de los rojos, queria destaar en algún equipo para volver a los rojos pero con ese pobre rendimiento, chau kamiani en la 2da división te espera la U. porque ya no funciona el la mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.