Las autoridades del equipo no están contentas con el rendimiento en el campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que analizan cambios en el plantel del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019, esto luego que se perdiera el pasado sábado contra Cobán Imperial y que lo alejó de sus posibilidades de avanzar a la Fase Final del Campeonato.

Los directivos tienen planificado reunirse con el cuerpo técnico encabezado por Horacio González, aunque por el momento no se ha dicho que estos cambios sean en la dirección técnica, aunque cabe recordar que hace dos semanas se les dio un ultimátum.

Por otra parte, el entrenador todavía no ha dicho nada al respecto, pero en anteriores conferencias de prensa dio a entender que por dignidad estaría dispuesto a dar un paso al costado.

Xelajú MC suma tres partidos consecutivos sin ganar, actualmente se ubica en la novena posición de la tabla con 21 puntos.

2 Comentarios

  1. Lo peor que pudieron hacer fue dejar ir a Lacho. Los acomodados seguiran como si nada, total ya estan fuera y de Seguro 1. Hablando ya a otros equipos, o 2. No renunciar pues tienen sueldo Seguro aunque el barco ya se hundio.

  2. Lacho no tenia que salir. hace como 15 dias di mi listado, y lo volvio a escribir como un pobre consuelo por la eliminacion.
    1. Alvaro Garcia
    2. Dario Ferreira
    3. Alexis Matta
    4. Milton Gary Leal
    5. Vivanco
    6. Wilson Godoy
    7. Santeliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.