Los Chivos esperan que su gente los apoye en su siguiente juego.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que, para el partido de mañana contra Cobán Imperial, las entradas estarán al 2×1 en todas las localidades, como parte de su estrategia para que su afición regrese al estadio Mario Camposeco.

Además, también se informó que los niños pagarán Q10.00 y también se estará dando una entrada de cortesía. El valor de los boletos será de: Q40.0 en todas las localidades.

Los Súper Chivos no han tenido el apoyo esperado de sus seguidores en el campeonato, debido a que no han tenido los resultados esperados y que por el momento tiene complicada su clasificación a la Fase Final.

1 Comentario

  1. Expecto chispazos de sus extranjeros estos han sido una mala contratacion. Muchos otros nacionales que llegaron solo a calentar banca o a acomodarse y recibir plata sin trabajar. Esta bien perder contra los cremas pero 0-3!!! Eso ya es el colmo. Hay que hablar con gente que llegue a trabajar no a jugar, A TRABAJAR. Tipo Estacuy, Cirilo, Silva, Paterson y los de antes como el Chejo Marroquin, Carlos Coyoy y otros que dejaban todo en la cancha. Solo asi regresara la gente INVIERTAN pero inviertan bien…Revisen videos, entrevisten ants y no se dejen llevar por los agentes lambiscones que tanto danio le han hecho al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.