Los Rojos recuperan a su goleador pero siguen  reportando varias bajas en su plantel.

Municipal cerró su preparación en el estadio se «El Trébol», y se encuentra listo para enfrentar mañana a la Máquina Celeste como parte de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

Los Rojos se vieron obligados a convocar a los juveniles Esteban Marroquin, Smayli Saravia y a Brandon Rivas (juega en la filial), debido a que la cantidad de ausencias es notable en el equipo.

Los Rojos no convocaron a Brandon De León, John Méndez y Julio Fajardo por lesión, como tampoco a Carlos Alvarado, Frank De León y Luis De León por suspensión. Aunque Abner Ubeda ya se incorporó a los entrenamientos, tampoco fue tomado en cuenta y en su lugar siguieron llamando al juvenil Alessandro Navarro.

Lo positivo es que Alejandro Díaz cumplió con su suspensión al perderse el juego ante Mixco, y fue tomado en cuenta a pesar que durante la semana presentó una contusión en uno de sus muslos.

Los Rojos son quintos en la tabla de posición con 28 puntos, y buscarán ante Sanarate volver a la senda del triunfo para evitar distanciarse de los primeros lugares.

 

3 Comentarios

  1. que desgracia que llamen a los patojos solo por que los vejestorios estan lesionados, deveria ser al revez pero bueno asi de fregada esta nuestra liga ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.