Futbolista amateur guatemalteco cumplirá el sueño de muchos profesionales de jugar prestigioso torneo en España.

Se trata del volante José Ricardo Mendoza quien milita para el Club Deportivo El Álamo, con sede en la ciudad de Madrid.

«Gracias Dios por esta nueva Oportunidad! ¡Todo te lo debo a ti mi Dios! Nuevo Hogar, CD El Alamoo a Darle con todo en el nombre de Dios!», refirió el pasado 24 de agosto el nacional, tras ser presentado como refuerzo.

El Álamo milita actualmente en el Grupo 7 de la Liga Tercera División de España, en el que se ubica con 12 puntos en el puesto 16 de 20 equipos.

LA COPA DEL REY

Más de cuatro meses después de proclamarse campeón regional de la Comunidad de Madrid —tras superar por 2-4 al Moratalaz—, el CD El Álamo ya conoce su rival para la fase previa de la nueva Copa del Rey. Es el CD Pedroñeras, que visitará el estadio Facundo Rivas el miércoles 13 de noviembre.

El vencedor de la eliminatoria (a partido único) obtendrá la clasificación para la primera ronda, en la que recibirá el 17, 18 o 19 de diciembre a un Primera División, exceptuando los cuatro presentes en la Supercopa (Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia).

PEZZAROSI, EL ÚLTIMO

El ex delantero Dwight Pezzarossi jugó con Racing de Ferrol y Numancia la Copa del Rey.

 

3 Comentarios

  1. y en que posicion te ubicas tu seudo justicia? es lo malo de nosotros los chapines siempre de criticones y sin ser nadie, tal es el caso del seudo justicia.
    opinando por puro berrinche mejor dicho egoismo, este jugador para el es un lugar inalcanzable que muchos desearian estar en ese lugar, y la tercera divicion de España seria casi la liga mayor en guatemala. y aun asi este idiota hablando? mejor seria quedarse callado. de mi parte felicito a este jugador por el sueño alcanzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.