El seleccionador holandés Ronald Koeman convocó este viernes a Memphis Depay y Matthijs de Ligt entre los 25 jugadores que afrontarán los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Irlanda del Norte y Estonia.

Depay era duda tras salir del campo el martes en el descanso del triunfo 3-1 de su equipo, el Lyon, ante el Benfica. No fue convocado por su técnico Rudi Garcia este viernes para jugar contra el Marsella, el domingo en Ligue 1.

De Ligt, ausente en la convocatoria de la Juventus el miércoles ante el Lokomotiv Moscú debido a una lesión en el tobillo, regresa para jugar con su selección.

Las dos novedades de Koeman son del AZ Alkmaar, Myron Boadu (18 años) y Calvin Stengs (20), convocados por primera vez.

Lesionado, el mejor goleador del campeonato holandés Donyell Malen (PSV Eindhoven, 10 tantos) no fue convocado.

Antes del desplazamiento a Irlanda del Norte el 16 de noviembre y la recepción a Estonia tres días después, Holanda es líder del grupo C con 15 puntos, los mismos que Alemania.

Les sigue Irlanda del Norte, tercera con 12.

— Lista de 25 jugadores convocados por Holanda:

Porteros: Jasper Cillessen (Valencia/ESP), Kenneth Vermeer (Feyenoord Rotterdam), Jeroen Zoet (PSV Eindhoven)

Defensas: Patrick van Aanholt (Crystal pPalace/ENG), Nathan Aké (Bournemouth/ENG), Daley Blind (Ajax Amsterdam), Virgil van Dijk (Liverpool/ENG), Denzel Dumfries (PSV), Matthijs de Ligt (Juventus/ITA), Joël Veltman (Ajax), Stefan de Vrij (Inter Milán/ITA)

Centrocampistas: Donny van de Beek (Ajax), Frenkie de Jong (FC Barcelona/ESP), Davy Pröpper (Brighton/ENG), Marten de Roon (Atalanta/ITA), Kevin Strootman (Marsella/FRA), Georginio Wijnaldum (Liverpool/ENG)

Delanteros: Ryan Babel (Galatasaray/TUR), Steven Berghuis (Feyenoord Rotterdam), Myron Boadu (AZ Alkmaar), Luuk de Jong (Sevilla/ESP), Memphis Depay (Lyon/FRA), Quincy Promes (Ajax), Calvin Stengs (AZ), Wout Weghorst (Wolfsburgo)

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.