Enviado al banquillo por el argentino Mauro Icardi, la estrella del París Saint-Germain Edinson Cavani será titular el sábado en Ligue 1 contra el Brest, declaró este viernes el técnico Thomas Tuchel.

El alemán confirmó en rueda de prensa las bajas de Neymar, Thilo Kehrer, Ander Herrera, Thomas Meunier y Loïc Mbe Soh para el partido de la 13ª jornada.

Es duda por enfermedad el argentino Leandro Paredes, así como Icardi, tras recibir un golpe en el pie izquierdo el miércoles en el triunfo 1-0 ante el Brujas en Champions.

«No sé si Mauro estará, tenía mucho dolor tras el partido. Debemos esperar para ver si es capaz de jugar», señaló Tuchel.

Cavani, cuyo último partido como titular fue el 25 de agosto, antes de lesionarse en la cadera, iniciará el partido en Bretaña, tras varias semanas como suplente.

«Normalmente va a jugar mañana, es absolutamente necesario que empiece», señaló Tuchel sobre el uruguayo, mejor goleador de la historia del PSG con 195 tantos.

«Está decepcionado, pero no abandona, muestra que es un profesional, con mucho espíritu en los entrenamientos», explicó Tuchel.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.