El equipo de los celestes fue ayudado por unos aficionados.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste dio a conocer que esta semana recibió diferentes donaciones, de algunos aficionados, esto para que el club se ayude a cubrir los gastos, debido a los problemas financieros que ha tenido en el campeonato.

Los sanratecos informaron que recibieron la cantidad de Q300.00 por parte del aficionado Jaime Garrido, además que el señor Oscar Kokyn colaboró en la hidratación del equipo para el último encuentro contra Xelajú MC.

Además, dos carnicerías de la región sanarateca, están apoyando todos los días con productos, como vitaminas y proteínas, que sirven para los jugadores como parte de su dieta.

Por último, otro grupo de seguidores donó al equipo medicinas, para apoyar al cuerpo médico de la Máquina Celeste.

El equipo ha recibido varias demandas en las últimas semanas, que de no pagarlas le estaría costando ser sancionados con la reducción de puntos en la tabla de posiciones.

1 Comentario

  1. Me dijo un cuate que para ir al estadio a pagar y ver ese espectaculo tan pesimo de nuestro fut; mejor voy a los campos libres a alli veo mejor fut que el que se juega en los estadios con los profesionales. Esa es la razon que nadie va a los estadio a gastar su dinero y por consiguiente el fracazo economico de los equipos del interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.