El portero nacional afrontará la etapa final del campeonato en Colombia.
Ricardo Jerez no será tomado en cuenta para los partidos de la Selección Nacional de Guatemala ante Puerto Rico y Antigua y Barbuda, esto a solicitud de su equipo el Alianza Petrolera, quien desea que el guardameta esté en la fase final de la Liga Águila del futbol colombiano.

Según se informó, el Alianza Petrolera le solicitó a la Federación de Futbol de Guatemala, no tomar en cuenta a Jerez para la Fecha FIFA de noviembre, petición que fue aceptada por Amarini Villatoro que deberá buscar otra opción en la portería.

Jerez afrontará a partir de este fin de semana, la segunda etapa de la Liga Águila, donde los aurinegros intentarán seguir en la lucha del título.

Foto: Fedefut

3 Comentarios

  1. La nota dice que Amarini Villatoro buscará otra opción.
    Que poca fe la de Villatoro en Hagen.
    Y si no confía en él ahí está el portero de Santa Lucia está pasando una buena etapa. Y si Amarinini quiere poner a personas con edad creyendo que es mejor así. Entonces que se traiga al gato Gerra ahora que está en Mixco.

    • Para informacion de Chapin de Corazon, Amarini necesita a 2 buenos arqueros en la convocatoria y no esta menospreciando a Hagen, en una seleccion se necesitan los mejores en la titularidad y el mismo nivel en la banca, aunque Jerez esta en mejor nivel por jugar en una liga mas competitiva.

  2. SI HAY PORTEROS COMO EL DE SANTA LUCIA, EL PORTERO NACIONAL DE ANTIGUA QUE NO LO ESTA HACIENDO MAL Y YA LO HAN LLAMADO EN OTRAS CONVOCATORIA SI NO ME EQUIPO ES APELLIDO MORAN Y PAULO MOTA AUNQUE PARECE QUE ESTA GOLPEADO Y NO ESTA JUGANDO PODRÍAN PROBAR CON EL GATO GUERRA PARA PROBARLO EN ESTOS JUEGOS CONTRA EQUIPOS BAJOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.