Rafael Morales indicó que el equipo buscará quedarse en las primeras posiciones.

El defensor de los Albos, Rafael Morales, habló sobre la posición del equipo y comentó que buscarán seguir sumando y lograr quedarse en los primeros lugares. También agregó que el plantel está, y unido y fuertepara encarar los próximos juegos.

Presione play y observe el video.

1 Comentario

  1. Eso sí los demás equipos se dejan regalar puntos en sus canchas y si los árbitros no se prestan a regalar ciertos desatenciones en su trabajo que hacen dentro de la cancha Y no solo por ellos incluyen los rojos. Siempre los quieren favorecer. Porque si se trata de los Departamentales ni un centavo dan por ellos. Se que van a criticar este comentario.
    Pero ojo. Vean lo que los profesionales que opinan a cerca del tema y de todos los fallas arbitrales y como an afectado en todos los partidos y como están las estadísticas en los puntos en la tabla de posiciones. Por algo están así las cosas. Será raro eso? o es así como deben de estar las cosas. Antes era claro los verdaderos ganadores en el proceso de la liga nacional. Ahora todo está raro. Ojalá puedas ver un fútbol bueno y más profesional. Y así tendremos una mejor Liga y no como lo an publicado que Guatemala es la mejor liga que tiene en C.A
    Pues no sé prevé más de eso. Más bien seremos la peor vergüenza y más con los malos aficionados que hay en algunos de los estadios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.