La Federación de Futbol de Guatemala confirmó el horario y el encuentro ante Antigua & Barbuda.

La bicolor tendrá dos partidos internacionales en el mes de noviembre; uno por la Liga de Naciones ante Puerto Rico y que significará el último juego de Guatemala en la Liga C el sábado 16 de noviembre, en el Doroteo Guamuch Flores a las 19:00 horas. El próximo compromiso y que será de carácter amistoso, será contra Antigua & Barbuda el 21 del presente mes pero en el Israel Barrios de Coatepeque, a las 13:00 horas.

Anteriormente el partido ante Antigua & Barbuda lo había confirmado el entrenador Amarini Villatoro, pero hoy, la Fedefut oficializó dicho compromiso.

Días atrás Guatemala tuvo la posibilidad de enfrentar a El Salvador en Estados Unidos, pero al final los organizadores no llegaron a un acuerdo y se terminó cancelando.

2 Comentarios

  1. Si aceptan jugar contra equipos que, en ningun momento van a perder. Pero cuando Nicaragua pidio jugar contra ellos, se acobardaron y dieron vuelta atras. Ojala, que Puerto Rico les saque un empate y se les acabe el miedo de enfrentar equipos donde si juegan futbol. ya como van, pronto bajaran a los Franceses del primer puesto de el rankingde FIFA.

  2. puede que la seleccion no baje a los franceces, pero la marrana de tu madre si se va a bajar todos los franceces, tortillas y olotes que encuentre, idiota, hueco de mierda hasta el nombre de hueco tenes hijo de puta muerto de hambre, mejor andate a vivir con los nicaraguenses y sacales raza pendejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.