El goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski tendrá que ser operado en la ingle, en una fecha por establecer, lo que normalmente le alejará de los terrenos de juego unos diez días, afirmó este martes el técnico interino del equipo Hans-Dieter Flick, confirmando las informaciones aparecidas en prensa.

«Tiene problemas, pero no dolor», precisó Flick, en la víspera del duelo contra el Olympiakos en la cuarta jornada de la Champions.

«Está claro que hay que hacer algo en un momento. Va a pensarlo bien, pero cortar la racha que tiene ahora no sería positivo», añadió el técnico, que el domingo sustituyó al despedido Niko Kovac.

El ariete polaco está completando el mejor inicio de temporada de su carrera, con 14 goles en 10 jornadas de Bundesliga, y 20 en 16 partidos contando todas las competiciones.

«La fecha de la operación es su decisión y la debemos respetar», añadió Flick. Según la prensa, Lewandowski podría optar por la próxima ventana internacional, que empieza la semana que viene, o esperar a la tregua invernal que la Bundesliga establece a finales de año.

Lewandowski y su eficacia goleadora han sido la mejor noticia en este primer tramo de la temporada de un Bayern Múnich que busca nuevo entrenador.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.