Los altaverapacenses deberán buscar a un nuevo integrante para su cuerpo técnico.

El preparador físico guatemalteco Ricardo Bracamonte, informó que ya no podría seguir siendo parte del cuerpo técnico de Cobán Imperial para lo que resta del Torneo Apertura 2019, por lo que el equipo deberá buscar a un sustituto.

Bracamonte presentó la renuncia a su equipo por problemas familiares, que le impedían seguir en el equipo de trabajo que encabeza el salvadoreño Ricardo Rodríguez.

Por otra parte, los Príncipes Azules continuaron esta tarde con sus entrenos en el estadio José Ángel Rossi, de cara al partido del próximo sábado contra Antigua GFC.

1 Comentario

  1. Ahi hay gato encerrado. 1. El presidente apresuradamente sale a desmentir supuestos rumores o información falsa que estaba circulando en redes sociales sobre la salida del preparador fisico. 2. Pareciera ser que hay desacuerdo entre los miembros que integran el cuerpo técnico del coban imperial. 3. Esperemos que no se comience a caer el proyecto del coban por muchas cosas que estan pasando en el plantel. 4. Urge un sustituto de Bracamonte pero de calidad. 5. A ver si no vemos a Bracamonte en un equipo de liga nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.