La Fecha FIFA nos dio un respiro después de los violentos sucesos en El Trébol del sábado 5, pero el domingo 20 los inadaptados reaparecieron causando destrozos en el estadio nacional.

Lo más grave de esto es que esos revoltosos han sido consentidos y mimados por la dirigencia de Comunicaciones, la anterior y la actual, que no entienden que crían cuervos para que les saquen los ojos.

En el Clásico 308 los cremas cometieron muchos errores de logística y de cálculo, siendo increíble que hayan pensado que solo doce mil personas llegarían para aprovechar el 2×1, y cuando se encontraron con casi veinte mil, no tenían ni la más mínima idea de lo que tenían qué hacer y mucho menos la seguridad suficiente para controlar a esa multitud, de la que afortunadamente solo un pequeño grupo causó problemas.

En medio de todo ello quedó el descenso decretado de Chiantla y la resolución de la Primera División declarando desiertos sus juegos pendientes, cuando debió anular al menos los de la segunda vuelta, en la que Quiché ganó tres puntos, mientras Chimaltenango y San Pedro sumaron uno, pero los otros seis se quedarán en cero.

Entre violencia e injusticia, así marcha nuestro futbol.

1 Comentario

  1. Senor presidente crema reconosca que el equipo le quedo grande!!!! Hagase un favor renuncie!!!! Las cosas estan mal!!! Mala logistica, malos organizadores de eventos, mala eleccion de jugadores, tecnicos, es a nivel general!!!! Miran cremas B, es de los ultimos, el equipo mayor nada de nada!!!!
    QUE OTROS SE HAGAN CARGO DEL EQUIPO CREMA!!!!!! PERO QUE NO REGRESE PORTILLA, NO IVAN NI COITO!!!!
    ELLOS YA SON HISTORIA!!!!! Aun que ganemos el torneo lo echo hasido muy malo lo echo contra olimpia fue vergonsozo!!! LO del clasico 308 mas!!! Pesima logistica en todo!!! Mal jugado en la cancha!!! Hasta los anuncios verguenza!!!
    AFFICION CREMA SAVIAS QUE EL PRIMER CLASICO LO GANAMOS!!!! SI PERO LOS ROJOS FUERON CAMPEONES!!!! QUE GRAN VERGUENZA Y BOCHORNOSO FUE SAVER ESO!!!!!!
    PRESIDENTE DE MMMMM RENUNCIE!!!!
    Talvez in milagro nos haga campeones???
    Pero aun asi renuncie!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.