Los Shecanos hicieron una publicación que destapó los rumores sobre la contratación de Pappa.

Deportivo San Pedro realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en donde anunció que se realizaría una contratación «bomba» para el equipo, pero esta con la silueta que es muy parecida a una foto de Marco Pablo Pappa, quien ayer quedó fuera de Mixco de la Liga Nacional.

Guatefutbol.com contactó a miembros de la Junta Directiva de los Gallos, donde no afirmaron que se contrate al centrocampista nacional, aunque tampoco descartaron, indicando que pronto se dará a conocer que jugador llegará al club shecano.

Los Shecanos tienen pocos minutos de haber publicado el anuncio, donde los aficionados del club no dudaron en decir que es Pappa. Aunque las opiniones son divididas sobre una posible contratación, debido a los problemas extracancha del jugador y del descenso de su rendimiento en los últimos años.

Pappa fue despedido ayer de Mixco, luego de no cumplir con las expectativas que se tenían sobre él, además el centrocampista tampoco tuvo el desempeño esperado en sus anteriores equipos como Xelajú MC y Municipal.

Esta es la publicación que hizo San Pedro:

Esta es la fotografía de Pappa en la que se basó la publicación:

4 Comentarios

  1. porfavor directivos del equipo shecano no lo contraten a este jugador.
    ya bastante a sido la noticia sobre esta persona, que aunque juegue de gratis que bueno puede mostrar.
    solo les causara deudas y con la posibilidad de que los demande porfavor no lo contraten y no solo eso, es demasiado dinero traerlo, se creera que porque un dia fue un buen jugador sea lo mismo el costo por el.
    no lo hagan hasta el momento Deportivo sanpedro marcha bien en la liga 1 division y no nesecita de este tipo que solo llegara a desestabilizar a otros jugadores y no solo eso si no que los indusira a otras cosas que despues ustedes mismos se lamentaran despues. se reconoce que pappa fue bueno en su momento, pero despues se volvio un irresponsable un mantenido y uno de que por su apellido sea igual, lamentablemente el ya no sirve y hasta que bajo a llegado este.

  2. El regreso del Gato Guerra, Campollo , intentaron con JJ Paredes, Pappa ??? Senores como pretenden que los jovenes sobre salgan si regresan jugadores retirados, es el colmo, que triteza como el cangrejo para atras, queda claro porque nuestra flamante seleccion esta en el grupo «C» no vamos al «D» porque no hay si alli estuvieramos triste pero cierto.

  3. MEJOR VENGAN A CONTRATAR BUENOS PATOJOS EN LAS CHAMUSCAS DEL CAMPEONATO NAVIDEÑO QUE SE ESTA REALIZANDO EN NUESTRO MUNICIPIO, DÉJENSE DE BOBADAS Y DE MANTENER A BOLOS, DENLE LA OPORTUNIDAD A JÓVENES QUE ES LO QUE HACE FALTA EN EL FUTBOL DE GUATEMALA, A ESE SEÑOR YA LE DIERON LA OPORTUNIDAD NO APROVECHO AHORA SI QUE BAYA VENDER PAPAS FRITAS A LA ESQUINITA….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.