El entrenador de los cremas explicó por qué no ha tomado en cuenta al atacante Robin Betancourth.

El petenero Robin Betancourth no ha podido aparecer en los últimos dos partidos en Comunicaciones, a pesar que el jugador ha sido de los más regulares en el Apertura 2019.

Recientemente se ha rumorado que han existido diferencias entre el técnico y jugador, pero como es normal en los equipos, en ningún momento lo aceptarán y solamente el transcurrir de las jornadas lo confirmará o no. Por ahora el entrenador de los albos fue claro al especificar que la ausencia del delantero en los últimos dos partidos ha sido por bajo rendimiento.

“Porque creemos que hay jugadores que están en un mejor nivel futbolístico, creemos que Robin está pasando un bajón futbolístico y creemos que era conveniente probar distintas alternativas. Tuvimos una charla con él, tuvimos diferentes puntos de vista y creemos que lo mejor era no estar convocado para el partido (Santa Lucía)”, comentó Tapia

“Él fue titular en 16 partidos, pero todos los jugadores tienen altibajos y creemos que Ivan viene creciendo y necesita una oportunidad como la tuvo Robin o como la tuvieron todos los demás, creemos que a veces es bueno refrescar e intentar tomar nuevas alternativas teniendo en cuenta que mi obligación es tomar alternativas que me permitan buscar soluciones y sobre todo que nadie se crea que nadie tiene el puesto asegurado y esto es un día a día y una competencia interna que nos permita seguir creciendo a todos”. Finalizó.

Los números de Robin Betancourth en el actual certamen:

-Apariciones con el equipo: 10

-Minutos: 755

-Goles: 2

4 Comentarios

  1. Desde que llego a los cremas no le alcanzo!!!! Como cuando JUGABA con heredia hacia muchos goles!!! Corre y corre pero goles!!!!Nada!!!!! Bueno y lombardy pasa por un gran momento!!!! Es un jugador que pesa!!!! SI ALGO ME DICE QUE LO DE BETANCURTH ESE OTRA COSA!!! EL DEVIO SALIR AL FINAL DEL TORNEO PASADO!!!!! PERO ACTUALMENTE CORRE Y CORRE MAS QUE LOMBARDY Y OTROS!!! LOMBARDY, CHEKA TAMBIEN TIENEN UN BAJON POR QUE NO LOS SIENTAN!!!!! POR QUE SOB EXTRANJEROS!!!! VARGAS TAMBIEN!!!! ESTO AS ANIVEL GENERAL!!! BETANCURTH, VARGAS, LOMBARDY, UMANA, GORDILLO, RAFA MORALES, CASTRILLO, NO PESAN NO HACEN DIFERENCIA!!!! TODOS DEVERIAN SER DAD IS DE VAJA!!! SI CON ELLOS VAMOS HACER SUB CAMPEONES O TERCEROS MEJOR QUE SEAN DADOS DE VAN A DE UNA VEZ!!!!!! HOY LOS ROJOS GANARON EN CANCHAS DIFICIL CREO QUE SERA DIFICIL QUE PIERDAN EL TORNEO!!!!!!

  2. Lombardi pasa por un buen momento, o no mira bien o que amigo, físicamente mal, los pases los hacen mal, pierde la pelota y no regresa y no colabora por recuperarla, puede llamarle buen momento a eso. Betancourth no se le han dado las cosas en los cremas, la camisola pesa, no es lo mismo jugar en Heredia, Coban, aqui hay mas presion y los jugadores no le saben manejar, deberia pedir ayuda psicológica, para solventar esta situación.

  3. Mauricio Tapia es un tecnico que logro algunas cosas con Antigua pero a lo largo de su carrera con los antiguenos tuvo lapsos en que no daba una. Es un tecnico inconsistente y eso contagia a los jugadores. Para mi Tapia no tiene nivel para dirigir a los cremas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.