Por los incidentes vandálicos del Clásico, Comunicaciones deberá jugar dos partidos a puerta cerrada y pagar una fuerte cantidad de dinero.

El Organismo Disciplinario de la Liga Nacional resolvió sancionar a los Cremas con dos juegos sin público y una multa de Q20 mil, por la invasión del público al terreno, según el reporte del árbitro Walter López, en el Clásico 308 disputado en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

“Porque el público invadió el terreno de juego, en el transcurso del partido (minuto 87), sin que se produjeran agresiones o intensiones de agredir a oficiales, jugadores, oficiales del partido, periodistas, cuerpos de auxilio y seguridad”, informó en su acta dicho tribunal.

También, los Cremas recibieron una multa de Q10 mil, “Por incumplimiento de normas de seguridad”.

Y por último, el Organismo Disciplinario castigó a los albos con una multa de Q15 mil, “Por lanzamiento de objetos al terreno de juego, sin causar daño alguno”.

En tanto, de identificar a los vándalos, el club deberá prohibirles el ingreso por dos años, según el Tribunal.

En total, Comunicaciones deberá pagar Q45 mil a la Liga Nacional por los incidentes acaecidos en el Clásico ante Municipal (0-1).

 

4 Comentarios

  1. Causaron daños y muchos,a la unica instalacion decente que tiene Guate para jugar futbol profesional.Ya de por si el estadio esta todo deteriorado y con esa arancadera de butacas peor aun.Una razon por la que creo jamas tendremos estadios de primer nivel.

  2. ¿Dos años sin ingresar a esos vándalos?…Deberían vetarles el ingreso de por vida. Por culpa de esa gentuza tachan a toda una afición de revoltosa…no es justo.

  3. Esos no son aficionados, son delincuentes, vándalos, cafres, revoltosos. Por su irresponsabilidad y actitud sin sentido las consecuencias para el Club fueron negativas. No más violencia en los estadios!!!

  4. yo puse un comentario hace dias aqui y lo borraron no lo tienen a la vista de todos no me digan que esta pagina es vendida tambien?, aqui tienen que ser imparcial, si esta mal lo que hacen pero yo desde el primer partido de la concacaf en honduras publique que los cremas estaban vendiendo los partidos y que el segundo partido seria empate y asi sucedio y por eso dije a la aficion que dejen de ir al estadio porque es un insulto a los seguidores cremas, con esto no estoy incitando ala violencia solo estoy diciendo que no vayan al estadio y quiten el apoyo a los cremas como aficionados seguidores para que aprendan que se deben a los aficionados al publico y le pongan mas huevos a los partidos y dejen de andar chupando en fiestas y consumiendo cosas que no deben, ya estan viejos la mayoria y el entrenador no sirve no entiende que en los cremas se tienen que ganar todos los partidos hace tiempo dije fuera el entrenador fuera lombardi esta viejo ya no aguanta el ritmo de competicion un partido juega bien y 10 malos ya aburrieron y espero no borren este comentario como la vez pasada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.