El Borussia Dortmund no podrá contar con sus atacantes Marco Reus y Paco Alcácer el miércoles en Liga de Campeones contra el Inter, pero recupera a su joven prodigio Jadon Sancho, fuera del grupo por motivos disciplinarios el sábado.

El arquero Roman Bürki, con dolores en una rodilla, viajó a Italia con el equipo. El club anunció el lunes, sin embargo, que no era seguro que jugara.

El Borussia no precisó el motivo de la ausencia de Reus, pero el capitán, autor de cinco goles en lo que va de Bundesliga, jugó con gripe el sábado en el campeonato alemán, lo que no le impidió marcar el gol de la victoria contra el Mönchengladbach (1-0).

El español Alcácer (también 5 goles), que no juega desde el 28 de septiembre, tiene una lesión muscular en una pantorrilla.

El inglés de 19 años Sancho, que atrae los focos en la Bundesliga en este inicio de curso con tres goles y seis asistencias, volverá al terreno de juego tras ser suspendido por el Dortmund el sábado, al regresar con retraso de la concentración internacional con Inglaterra.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.