Los Cremas emitieron un comunicado sobre los incidentes ocurridos el pasado domingo, cuando perdieron el clásico ante Municipal por 0-1.

Dos días después de los incidentes que ocurrieron dentro de la localidad de la General Norte, como también la agresión que sufrió Carlos Salvador Estrada a las afueras de la localidad de Palco, el club albo publicó un comunicado dejando en claro su postura porque prevalezca la armonía y la fiesta deportiva familiar dentro de los estadios, y que para el partido ante los Jaguares de Santa Lucía no permitirá el acceso a los aficionados, es decir, jugará a puerta cerrada.

“La Junta Directiva se encuentra analizando y evaluando las medidas que deberán adaptarse para garantizar la seguridad en el estadio, por lo que en virtud de los incidentes registrados y los daños materiales ocasionados a las instalaciones del Estadio Nacional, se ha tomado la decisión de jugar a PUERTA CERRADA nuestro próximo encuentro contra Santa Lucía Cotzumalguapa programado para las 20:00 horas de mañana miércoles 23 de octubre”, dice un fragmento del comunicado.

De cualquier manera, la respuesta de la afición para el juego de mañana no hubiese sido la misma, primero por ser mitad de semana y el horario en que se jugará, como también que el resultado adverso ante Municipal no dejo nada contento a los aficionados Cremas.

Este es el comunicado que emitió el club:

4 Comentarios

  1. en lugar de jugar a puerta cerrada, deberian jugar buen futbol, y dejar de traer paquetes como el gordo Galindo el paquete de Cheka y Lombardi. Y sin dejar inocente a ese dis que DT de Tapia. Y para terminar ese dis que duenio del equipo que lo venda a alguien que le tenga amor a este equipo!!!

  2. Y a quien le importa? Y a quien le conviene? Y a quien le interesa lo que hagan ? Ya hace mucho tiempo que ya no soy crema? Sinceramente me gusta esta enfocado en otros deportes. Mejores y merecen respeto. Como ahora que va a comenzar el ciclismo. Una aventura única. Y a la excelencia. Y a quien le importa eso. Mucha gente ni saben que va a pasar ese bello deporte. Ojalá gane un NACIONAL ESTA VEZ.
    Así que hagan lo que tengan que hacer. Como quieran los cremas ya no son ni la sombra de antes.
    Veamos lo que está haciendo malacate o, Cobán, El Guastatoya. Xela, buenos equipos que merecen respeto.

  3. he publicado comentarios aqui dias atras y los borran solo publican los comentarios que convienen, lo que quiero decir es que esta pagina esta vendida y deberia de ser mas imparcial, los cremas vienen vendiendo partidos desde la concacaf y juegan un partido bien y 10 malos porque mucho chupan y andan de fiesta en fiesta si no preguntenle a lomb…. no solo ya estan viejos si no que no se cuidan poreso no aguantan el ritmo no tienen condicion fisica por cualquier cosita se lesionan, y yo dije hace tiempo que los aficionados no vayan al estadio para que vean que el publico no esta contento, no me gusta la violencia estuvo mal lo que hicieron el estadio no tienen la culpa y por eso una buena forma de manifestar es no asistiendo al estadio toda la temporada por los malos resultados aunque ganen un partido no vayan es para que aprendan que con el aficionado no se juega y espero despidan al dt y al presidente de los cremas y que ahora no borren la publicacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.