El jugador de los Cremas abandonó el partido por una lesión en una acción del partido.

Luego de que Cristián Hernández fuera trasladado al centro médico para realizarle unos exámenes de rayos X, por una fuerte entrada sobre su codo izquierdo, el cuerpo médico del club informó que los resultados fueron satisfactorios y que solamente fue una luxación en el codo izquierdo.

El tiempo de recuperación del volante de los Cremas será de aproximadamente siete días por lo que se estaría perdiendo los juegos ante Santa Lucía como local y contra Malacateco en condición de visita.

Imagen de la lesión de Cristián Hernández:

2 Comentarios

  1. Bueno no se pierde un gran jugador!!!!
    Este no hace diferencia para nada!!!!
    Bamos el martes al entreno de equipo y coloquemos pancartas pidiendo las renuncias de Tapia, lombardy, umana, cheka, vargas, galindo y el presidente crema!!!! Tiremos basura en la cancha del entrenamiento!!! Que vean y sientan nuestra molestia todo asido pesimo, seleccion de Nuevo presidente, cuerpo tecnico, jugadores, hasta la organisation del clasico!!!! Bamos al entreno pongamos PANCARTAS tiremos basura, quememos las banderas cremas y EXSIJAMOS sus renuncias

  2. que se traiga al ivan sopenco. auque es demasiado caro traerlo porque la ultima vez fue campeon en europa y se supo que iba a dirigir a la seleccion de argentina. pero tambien recuerden que ya a sido campeon con los cremas antes, entonces que se traigan a el. solo el podria traer grandes cambios a los cremas, y armar a un equipo galactico y posiblemente se traiga a willi olivera de subentrendor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.