El colombiano no estuvo en los últimos encuentros por suspensión.

William Zapata volverá a las canchas, luego de haber estado suspendido y que le ocasionó perderse los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2019. El colombiano dijo estar motivado por volver a jugar y ser tomado en cuenta para el encuentro de hoy contra Siquinalá.

“Me siento feliz por regresar luego de la suspensión, bastante contento en poder ayudar al equipo porque no jugué en los últimos tres partidos, fue complicado estar viendo a los compañeros desde afuera y ahora espero dar lo mejor de mí”, dijo Zapata.

“Aprovechamos bien el receso para prepararnos de la mejor forma, en especial para el partido de mañana contra Siquinalá, que como todos será complicado, ellos necesitan sumar puntos y nosotros también para no alejarnos de los de arriba”, agregó.

Acerca del rendimiento del equipo opinó: “Las cosas han salido bien, se ha sumado de a tres en los últimos dos juegos y se ha subido en la tabla, ahora toca enfocarnos en Siquinalá y tratar de seguir en esta línea.

Zapata es el tercer mejor goleador de los sanaratecos en el torneo con tres tantos, el colombiano no pudo jugar los últimos encuentros contra Comunicaciones, Cobán Imperial y Santa Lucía Cotzumalguapa.

1 Comentario

  1. Que bueno, pero ojalá que te dediques a hacer fútbol y a marcar la diferencia por ser extranjero y no a pelear, mejor pelea cada pelota, tampoco tirarte a cada rato para vender faltas a los árbitros. Pienso que los jugadores de la liga deberían dejar esa mala cultura de deportiva de buscar que les piten a favor esos clavados y diría yo que hasta más goles marcarían. Vamos máquina celeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.