El técnico de los quetzaltecos habló sobre su encuentro ante los Toros.

Horacio González ofreció una conferencia de prensa para analizar el partido de mañana contra Deportivo Malacateco, donde no dudó que su equipo está obligado a ganar para volverse a meter entre los primeros seis, pero no se deben confiar porque su rival es peligroso.

“Estamos fuera de la zona de clasificación por lo que pelearemos por los tres puntos, nos urge ganar para volver a los primeros seis, tenemos un partido menos pero no lo hemos ganado, lo más seguro para nosotros es ganar y estar en la pelea”, dijo González.

“Necesitamos ganar cueste lo que cueste, pero sabemos que Malacateco está pasando por un buen momento y buscará ganar, Ronald Gómez nos conoce e intentará aprovechar nuestras debilidades, por eso debemos estar más atentos y aprovechar sus puntos débiles para hacerles daño”, agregó.

Por último, el estratega habló sobre la actitud que deben mostrar sus jugadores: “Lo que pasó ante Municipal talvez a la mayoría no le gustó, pero defendimos al equipo y eso no se volverá a repetir, ahora me gustaría ver esa rebeldía y unión de los futbolistas, pero en lo futbolístico, porque solo así podemos ganar”.

Xelajú MC se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades un triunfo lo volvería a meter entre los primeros seis, tomando en cuenta que Malacateco es uno de sus rivales directos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.