Alejandro Galindo comentó que buscarán sacarse la espinita por el último clásico.

El mediocampista de los Cremas analizó el juego ante los Rojos y aunque sabe que será difícil, indicó que buscarán ganar y darle esa alegría a su afición.

Presione play y observe el video.

4 Comentarios

  1. No es espinita Galindo ya no se ni como llamarle si «Cuchillazo o hachazo» , mas de 11 clasicos que no ganamos uno si no estoy mal, por verguenza si deberiamos de ganar uno.

  2. Hoy jugamos 9 contra 13 dosn judas ese coche de galindo no es para ser jugador crema, y El de siempre ridiculizo jugador de nombre porque en la cnancha no se nada en favor del equipo me refiero al «Cagada de Lombardi» a judorcito mas malo, nunca debió llegar al crema. Por eso no lo quiere la afición porque no da nada y lento y no tiene sacrificio. El checha desgraciadamente se lesionan mucho casi todos partidos que entra algo le pasa. Y SOBRE EL TECNICO «tapia» SEÑOR JUANCHO GARCIA, 2 clásicos perdidos no sabe plantear los partidos se van con todo y dejan lagunas en la defensa. Improvisa. Thompson lo anda colocando donde le da la gana. Gordillo debió ir de contención y Samayoa en la defensa. No tenemos quien arme y de pases y adelante solo el tin ( una golondrina no hace verano)
    señor JUANCO GARCIA.. FUERRA TAPIA ES UN MEDIOCHRE, no es tecnico para los cremas, ya fallo en la concacaf y con bochorno dijo que lo importante era clasificar a la Concachampios, ridiculo. Y ahora falla a la hora buena 2 veces contra los rojos. Difinitivamente este planteamiento no funciona y no le funciona con otros equipos asi que FUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  3. OJALA SALGA A DAR LA CARA SEÑOR JUANCHO GARCIA, A TOMAR DECISIONES PORQUE CON TAPIA NO CREO QUE PENSEMOS EN EL CAMPEONATO NO DA UNA. SUS PLANTEAMIENTOS SIMILARES A LOS DE SOPEGNO, WILLY Y RONALD , o sera que esta metiendo la mano el flamante gerente deportivo bueno para ni mierda de Julio Gonzalez monteburro, desde que quedo ese señor esta como gerente deportivo ya no se gano nada, Por favor Señor Juancho hable con don Ángel Gonzalez para echarlo. Tráigase un buen técnico para el equipo tantos entranadores que hay desempleados de la liga mx. Debería aprovechar uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.