Los Chivos ven como injusta la suspensión del portero uruguayo.

El señor Estuardo Barrios, presidente de Xelajú MC, dio a conocer que se comenzará a hacer el procedimiento para recurso de apelación de la suspensión de seis partidos del portero Álvaro García, luego de la riña de la última jornada en el juego ante Municipal.

Según comentó el directivo, dicha sanción es injusta, además que “nunca en la historia de las resoluciones de la Liga un árbitro había hecho una ampliación oficiosa de su dictamen”, por lo que buscarán que dicho castigo sea reducido.

Además, habló sobre el árbitro Amner Escobar: “Se giraron instrucciones para que se hagan los oficios a la Comisión Arbitral de la Federación de Futbol de Guatemala, para que este señor no vuelva a pitarle a Xela, además que en Quetzaltenango no podemos garantizarle su seguridad”.

Los Chivos ahora tienen dos castigados a consecuencia de dicha pelea: Edward Santeliz con siete partidos y Álvaro García con seis encuentros.

Foto: Xelajú MC.

1 Comentario

  1. era lo que se espereaba de esta resulucion en contra del arbitro. es una persona que nunca mas debe de ser tomado en cuenta para xela. buena desicion por xela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.