Los Rojos realizarán su penúltimo trabajo de cara al clásico 308 ante Comunicaciones.

El actual líder del Torneo Apertura 2019, el cuadro de Municipal, volverá hoy a los trabajos en el estadio Manuel Felipe Carrera luego que durante varios días decidieron trabajar en San José Pinula debido a que no quisieron dañar el césped de «El Trébol» por las intensas lluvias.

El equipo de Sebastián Bini sigue trabajando en los últimos detalles que busca el entrenador, para lograr salir victorioso el domingo cuando visiten a Comunicaciones en otra edición más del clásico nacional.

Los Rojos necesitan de una victoria para seguir en el liderato sin importar lo que ocurra en los otros partidos, de lo contrario si cae ante su acérrimo rival no solo corre el riesgo que le arrebaten el liderato si no que también Guastatoya podría igualarlos en puntos.

El juego entre Comunicaciones y Municipal será a las 11:00 de la mañana y las taquillas se abrirán a las 08:00 horas.

4 Comentarios

  1. Por que se detuvieron las lluvias, PENAL PARA RATACIPAL…. (7 en 11 partidos TODOS DE LOCAL si no me equivoco, o puede que 1 de visita) Perras ladrando en un rato cuando tengan internet (HIJOS DE SANTELIZ)

      • 40K+ (MAS DE 40 MIL para que entendas) aficionados en MEDIA TEMPORADA, aunque te arda, HEXA, UNICO CAPITALINO EN GANAR A EQUIPOS DE NORTE AMERICA, 1 campeon INTERNACIONAL DE GUATEMALA, CAMPEON INVICTO, MAS VICTORIAS HISTORICAMENTE por ende MAS PUNTOS NUNCA DESCENDIDO, ni futbolistica, ni LEGALMENTE, EL MEJOR EQUIPO GUATEMALTECO NO DICHO POR CREMAS SINO POR LA IFFHS, que mas, para un futbol tan menospreciado como el nacional, estan haciendo un esfuerxo para atraer gente a los estadios, que al final de cuentas que feo es ver a nuestros equipos abandonados, NO SOLO CFC, los rotos ttenian buenas entradas el torneo pasado, pero hoy dia volvieron a las andadas, todo vacio el basutrebol, pero seguite tragando EL HEXA que lo tenes atascado en el GAZNATE.
        #hijosdesantelicipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.