El volante colombiano habló sobre el siguiente compromiso ante Mixco.

José Corena, centrocampista del conjunto Pecho Amarillo, catalogó de importante el encuentro del próximo domingo ante Deportivo Mixco, porque de conseguir los tres puntos tendrán las posibilidades de volverse a acercar al primer lugar de la tabla de posiciones.

“Afinamos los últimos detalles para el partido, se ha trabajado bien en los últimos días, porque sabemos que se nos vendrá un juego importante, tenemos que pelear por los tres puntos porque queremos estar cerca del liderato”, dijo Corena.

“Estaremos en nuestra casa y la tenemos que hacer respetar, se debe ganar, últimamente hemos hecho buenos partidos y este domingo no debe ser la excepción, hay que dar lo máximo para sumar y también para volver al primer lugar”, agregó.

Sobre la preparación en el receso de la Liga Nacional comentó: “Se aprovechó para corregir errores, también para recuperarnos físicamente porque se había tenido una seguidilla de juegos, por lo que ahora nos sentimos mejor.

Acerca de enfrenta a Mixco opinó: “Son un buen equipo, tienen buenos jugadores y están bien dirigidos, sabemos que ellos están urgidos de sumar y sin duda intentarán complicarnos, pero nosotros en nuestro estadio debemos ganar”.

Deportivo Guastatoya se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, de ganar y que Municipal pierda el Clásico 308, podría regresar a la primera casilla de la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.