Los cobaneros se preparan para viajar a la costa del país para visitar a los lucianos.

Jorge Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, no dudó en decir que su equipo está obligado en vencer el próximo domingo a Santa Lucía Cotzumalguapa, en la actividad de la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2019.

“Será importante que vayamos a hacer un buen partido, porque tenemos la obligación de ir a sacar los tres puntos en la cancha de Santa Lucía, la tabla está apretada y siempre es importante en no tropezar en el camino”, dijo Rodríguez.

“Si queremos seguir en la parte alta de la tabla hay que sumar unidades, porque de lo contrario podríamos salir de los primeros seis. Nos hemos preparado bien y esperamos hacer un buen trabajo, pero no será fácil porque el rival es complicado”, agregó.

Acerca de sus lesionados: “Tenemos un plantel amplio donde cualquiera puede suplir las bajas, en general se está haciendo un buen trabajo y hemos luchado con el problema de las lesiones durante todo el campeonato”.

Los Príncipes Azules actualmente se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades y están a cuatro del líder Municipal.

Foto: Cobán Imperial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.