Los chivos pierden a otro elemento a consecuencia de la bronca en el juego ante los Rojos.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con suspender seis partidos al portero uruguayo Álvaro García (foto), uniéndose así a los sancionados a consecuencia de la riña del juego de Municipal contra Xelajú MC de la jornada anterior.

Esta sanción se dio luego que el árbitro Amner Escobar se presentara este martes a ampliar su informe, basado en el acta y en los videos del compromiso, donde se confirmó que García también fue los principales involucrados en la pelea. Además, el charrúa fue multado con Q2,500.00.

Por otra parte, el OD confirmó que los recursos de apelación de Municipal y Xelajú MC fueron rechazados, por lo que Carlos Alvarado y Edward Santeliz, mantendrán sus suspensiones de seis y siete partidos, respectivamente.

2 Comentarios

  1. Claro esta que no son parejos en el castigo estos animales porque de municipal solo uno castigado con 6 partidos y nadie mas metio la mano y ellos empesaron los rojos

  2. alguien sabe si ese arbitro el tal, Amner Escobar que van hacer con el? ojala el cuadro de xela tome acciones contra esta persona, y no debe de quedar eso impune por las decisiones tomadas y mal hechas asi digan que los errores sean humanos, y xela debe de tomar acciones contra la federacion nacional por ser un organo de mala calidad por tomar desiciones mal hechas al contratar a un asesor de arbitros extranjero y de mala calidad. y tambien a los encargados de la liga nacional por poner a arbitros sin experiencia, tal es el caso de este arbitro que cometio muy grande este error al marcar un penal inexistente y asi lo quieran justificarlo a el que son errores humanos los que el ya lo hizo, y por razones obvias los jugadores se reventaron y por querer defenderse de este mal jugador del choco alvarado. ocurre lo que paso porque a el es a quien lo deben de castigar severamente por pasar a celebrar algo con burla en la cara del jugador de xela y lo pasa golpeando. y un punto mas, debera xela de hacerle ver a este arbitro que no sea mas tomado en cuenta para pitar en los juegos para xela, nunca mas ni de vicita ni de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.