Rodrigo Saravia lamentó no haber podido ganar ante Bermuda.

El mediocampista de la bicolor, Rodrigo Saravia, comentó que a Guatemala le hacía falta jugar contra un rival de mayor peso, pero a la vez indicó que terminaron con un sabor amargo por no haber podido ganar.

Aunque el partido fue de carácter amistoso, Guatemala empató 0-0 contra Bermuda y no logró el objetivo de sumar puntos en el ranking de la FIFA.

Presione play y observe el video.

6 Comentarios

  1. Wao que nivel tiene Bermudas!! Perdio sus partidos de local 4-1 y 5-1 en la ese torneo de las naciones liga A, por si Saravia no se habia enterado. Si un equipo gacho como ese nos pone en evidencia, imaginese que podra pasar cuando se juegue con los mas pintados del area.

    • Aveses da pena escuchar a personas como vos nunca escribes nada positivo siempre hablas mierda no se t olvide k Brasil perdió en Brasil 7 a cero k mexico perdió siete a cero con chile k perdio cuando ellos dicen estar al mismo nivel de sur américa y hace poco perdió cuatro a cero con argentina d k hablamos k somos el peor si no ganamos un x partido si a guate l falta y mucho pero nadie aporta nada es más ni se va al estadio con los ekipos keremos ver mejor nivel k contraten mejores extranjeros pero vamos a apoyar al estadio para k se pague a esos extranjeros no verdad nos gusta tener cosas buenas pero sin esforzarnos si no colaboramos no jodamos

  2. Y despues ese mismo equipo le gano a Panama 2-0 en Panama no hay que ver solo lo malo dejen de expulsar basura Guatemala me hubiera hecho 3 pero falto la definicion porque si fue a superior a Bermuda solo que el marcardor no lo reflejo por Las oportunidades que fallaron

  3. Es verdad que México perdió en un amistoso contra Argentina, pero hay una generación de futbolistas mexicanos jóvenes que tienen mucho potencial y en el próximo preolímpico se verá el futuro de nuestra selección, ustedes deberían de preocuparse por ser mejores que los del Caribe y dejar de compararse con México, porque ni siquiera están al nivel de Estados Unidos, que también está en renovación y con muchos jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.