El defensor está recuperado y podría tener minutos el fin de semana con la categoría especial.

Los últimos torneos han sido difíciles para el defensor guatemalteco Jefrey Payeras, debido a que ha tenido que superar lesiones complicadas como la fractura de peroné, y ahora que recientemente fue operado de los meniscos semanas atrás.

El futbolista ha cumplido con los procesos de su recuperación y ahora tendría la oportunidad de volver a las canchas para tener participación dentro de un campo, o bien continuaría tomando ritmo futbolístico en los entrenos.

En cuanto al equipo, por hora entrena en el Complejo Deportivo Ernesto Villa debido a las condiciones climatológicas que hay sobre Guatemala.

El técnico Rojo, Sebastián Bini quien no estará en el banquillo en el Clásico por suspensión (vio la roja ante Xelajú), no podrá contar con las bajas de José Martínez, Brandon De León y Abner Úbeda por lesión, mientras que por suspensión no estarán Carlos Alvarado y Julio Fajardo. Hay que mencionar que Jaime Alas y John Mendez están saliendo de molestias musculares, por lo que será fundamental los siguientes días para que puedan estar al cien por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.