El delantero chileno Alexis Sánchez se sometió a una operación en Barcelona tras lesionarse el tobillo izquierdo en un partido con su selección, confirmó este miércoles su club, el Inter de Milán italiano.

Sánchez se retiró cojeando en el minuto 88 del partido que acabó 0-0 contra Colombia en Alicante el sábado.

El Inter informó que el chileno acudió a Barcelona para una consulta con el doctor Ramón Cugat el miércoles por la mañana.

«La visita confirmó el diagnóstico del departamento médico ‘nerazzurro’, y se procedió con una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo», dijo el conjunto de la Serie A en un comunicado.

«La cirugía de los tendones peroneos se llevó a cabo en la tarde y fue completamente exitosa», añadió.

El martes, los exámenes realizados en Milán revelaron una luxación articular en el tobillo izquierdo, y el seleccionador chileno, Reinaldo Rueda, dijo que esperaba que el atacante estuviera fuera de los terrenos de juego por tres meses.

El ‘Niño Maravilla’ llegó al Inter cedido por el Manchester United esta temporada, pero solo ha disputado cuatro partidos.

El futbolista de 30 años fue expulsado en su primer encuentro como titular luego de marcar en la victoria por 3-1 contra la Sampdoria.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.