Tras polémicas declaraciones y a pedido de la afición, Deportivo San Pedro le rescindió el contrato al técnico Roberto Gamarra.

Las discrepancias entre el “Totto”, los dirigentes y aficionados, terminaron este martes con rescindir el contrato al estratega sudamericano, quien deja a los shecanos con 26 puntos en la tercer posición, tras 14 fechas disputadas del Grupo A de la Liga Primera División.

Así lo determinó la dirigencia, tras realizar una conferencia de prensa en la que se hicieron presentes un buen número de aficionados, quienes pidieron en reiteradas ocasiones la salida del técnico.

Todo empezó tras triunfo del domingo ante Reu, cuando Gamarra le dijo a periodistas locales que: “El día que el equipo de esta ciudad gane algo, ese día exijan”, haciendo relación además al Real Madrid y al Barcelona.

El asistente técnico de Gamarra, el nacional Javier González, en solidaridad con el adiestrador decidió también marcharse del club occidental

Sin tiempo que perder, la Junta Directiva decidió contratar al entrenador guatemalteco Juan Alberto Salguero, quien en el último año dirigió a Chiantla e Iztapa en la Liga Nacional de Fútbol.

“Tico” se estrenará con los gallos el domingo ante Sololá por la fecha 15 del Torneo Apertura.

Foto: Jenner Barrios.

3 Comentarios

  1. Abra que averiguar a fondo el porqué sacar a este técnico, y lo de Salguero una mala desición por el, es verdad que hay que apoyar a los nuestros, pero Salguero ya es bien visto su trabajo en chiantla que lo hizo descender al aquipo y en iztapa el dejo al aquipo más pena que gloria, arruinado por completo. este Salguero está sin idea y sin la capacidad de levantar a un equipo. Si no estaba mal el equipo gallo. Con 26 puntos en 14 jornadas nada mal. Puntuación perfecta.
    Y ojalá cambie de actitud Salguero y haga algo pero es muy dudoso poner a este hombre al frente de este equipo. Pues a trabajar se a dicho y ya veremos lo que sabe.

  2. El tal Gamarra es un desquiziado. Cuando estuvo en la U le quizo pegar a Kamiani frustrado porque su plan de juego no le producia absolutamente nada pero le echaba la culpa al mexicano. Ese tipo es un loco y lo mencione cuando me entere que le habian dado chamba en San Pedro. Ojala que al fin abran los ojos los directivos y no se dejen babosear por contratistas corruptos que ofrecen a los equipos cualquier desecho con tal de hacer pisto. Ese tipo va a terminar en la carcel un dia de estos.

  3. NO SE PORQUE PORQUE SACARON AL ENTRENADOR GAMARRA SI TENIA AL EQUIPO ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE LA TABLA Y EN ZONA DE CLASIFICACION Y AHORA LLEVAN A UN ENTRENADOR CONOCIDO COMO LO ES ALBERTICO SALGUERO PERO ESTE ENTRENADOR NO PUDO HACER NADA ´PORQUE DECENDIERA EL EQUIPO DE CHIANTLA A LA PRIMERA Y TAMPOCO PUDO HACER NADA EN IZTAPA ESTE ENTRENADOR A SIDO DE MUCHA EXPEREIENCIA PERO ULTIMANTE HA ESTADO FALLANDO NO LE SALE NADA Y NO SE COMO LE IRA CON ESTE SU NUEVO EQUIPO DE SAN PEDRO PAR MI MALA DESICION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.