La Selección de Puerto Rico llegó a Anguila este martes y se llevó la victoria.

Fue el segundo partido de los boricuas en el marco de la Liga de Naciones, en la que debutaron perdiendo 0-5 ante Guatemala, pero hoy se repusieron ganando de visita, aunque pasando un tremendo susto, ya que estaban venciendo con un cómodo 0-3 y Anguila reaccionó en los últimos minutos anotando dos goles que hicieron pensar en que podían alcanzar el empate.

Pero eso no sucedió y Puerto Rico terminó ganando 2-3, resultado que lo coloca segundo en la Tabla del Grupo C de la Liga de Naciones C, sector que es ampliamente dominado por Guatemala, que ha triunfado en sus tres presentaciones, anotando veinte goles sin encajar ni uno solo.

En la Fecha FIFA de noviembre termina este grupo con el partido de Guatemala contra Puerto Rico en territorio nacional, y el juego Puerto Rico vs Anguila en la isla del encanto.

Es importante indicar que matemáticamente Puerto Rico tiene opción de desplazar a Guatemala del primer lugar, pero esto es poco menos que imposible ya que sería obligado que los boricuas ganaran sus dos partidos restantes y que su sumatoria de goles, que ahora mismo está en -4, supere los +20 que tiene el combinado nacional, por lo que el primer lugar y el ascenso a la Liga B está ya en el bolsillo del conjunto guatemalteco.

1 Comentario

  1. Ya nos pusieron a temblar los puertorriquenos!! Le ganaron al peor equipo de toda la concacaf y quiza me atreveria a decir, de muchas otras confederaciones. Quiza lo que habria que resaltar es que Anguila al fin hizo dos goles. Como dicen en ambito taurino, «Fueron muy voluntariosos» y eso les permitio al fin encontrar donde se coloca la porteria contraria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.