Municipal entrenará en el Centro Deportivo Ernesto Villa de San José Pinula.

El plantel escarlata no entrenará en el Manuel Felipe Carrera, y trasladará sus prácticas a carretera de El Salvador, donde trabajará a doble turno con el propósito de llegar bien preparado para el clásico ante los Cremas el próximo domingo.

El equipo entrena sin la presencia de Nicholas Hagen, Carlos Gallardo, Luis De León y Danilo Guerra, quienes se encuentran con la Selección Nacional para disputar el partido ante Bermuda. Dichos jugadores se estarán presentando posiblemente el miércoles o jueves para unirse a la preparación que realiza Sebastian Bini de cara al clásico.

Ayer los jugadores Harim Quezada, John Méndez, Rudy Barrientos, el salvadoreño Jaime Alas y el argentino Alejandro Díaz, se hicieron evaluaciones médicas generales con el objetivo de como se encuentran físicamente. De ellos solamente Harim Quezada es el jugador que menos actividad ha tenido por una ruptura fibrilar en el posterior desde la eliminatoria sub 23 ante Costa Rica.

Los Rojos se colocan en la primera posición con 23 puntos, mientras que su acérrimo rival, Comunicaciones, se sitúa en la segunda casilla con 21 unidades pero con un juego menos.

Foto: Municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.