Los Cremas quieren un lleno total para el juego del domingo ante Municipal.

La junta directiva de Comunicaciones FC dio a conocer que para el partido del domingo ante Municipal, tendrá las entradas nuevamente al 2×1 en todas las localidades esto con el objetivo de volver a tener una buena cantidad de aficionados en el Doroteo Guamuch Flores, como además que el equipo se sienta respaldado por su afición ante los escarlatas.

Los Cremas vienen con la promoción desde varios partidos atrás y han reportado buenos ingresos, por lo que para el clásico ante los Rojos seguramente la afición volverá a responder.

Precios en las localidades:
-Palco Q100.00 (No aplica 2×1)
-Tribuna Q50.00
-Preferencia Q30.00
-General Q20.00

7 Comentarios

  1. Un lleno total esperan y los aficionados mediocres a seguir apoyando a un equipo sin fútbol ni espectáculo. Mejor es tener el dinero en el bolsillo para comprar algo mejor y no malgastarlo. Así que cada uno elije lo que mejor le convenga. Los dos equipos sin ofrecer nada de fútbol que guste a enfrentarse.

    • Esquíva el Madrazo con tus pendejos hijo de puta, yo te lo voy a dar en el hocico, si como decís al final de tu estúpido comentario que cada quien gaste su dinero como quiera, para que abris el hocico hijo de la perra más puta que hay en la tierra anda con tus comentarios a dárselos a la podrida de tu madre, deja estar chingando aquí culero

    • Totalmente de acuerdo hay mejores formas de gastar el dinero, ni 3×1 ni regalado iria, desde hace mucho tiempo desaparecio el futbol chapin, somos solo torneo local, miren hasta donde tiraron nuestra seleccion grupo «C» debido al bajo y mal futbol, tanto Cremas como Rojos por la calle de la amargura, en este caso mis cremosos mas de 5 temporadas de no ganar nada y la directiva bien gracias y mas de 11 clasicos de no ganar al eterno rival, desmotiva, y aleja la aficion de los ecenarios.

  2. Con el corazón en la mano, Óscar Magana.
    Felicitaciones en su acertado comentario. Eres un buen aficionado y de corazón espero que si pierde su equipo crema tómalo relajado y no se enoje. Y si gana celebrarlo.
    Pero no llegar a insultos de odio y de ofender a terceros. Este seudo aficionado tu-leño está lleno de odio y y con ganas de ira. e ir más alla. Eso no es ser un buen aficionado. Los comentarios son muchas veces el reflejo de lo que son las cosas. si pierde o se dejen comentarios que justifiquen la realidad de nuestro fútbol.
    cómo lo ha expresado usted. tristemente nuestra selección está dónde está en ese grupo c. y ojalá se tome conciencia cada equipo en la liga nacional tanto como los de la federación nacional y los directivos de cada club que en realidad nuestra bella Guatemala es motivo de risa en la opinión de los demás al ver nuestro fútbol de un nivel muy bajo, por eso Guatemala cuando está al frente de otros equipos siempre es de burla porque hay un nivel muy bajo.
    No hay inversión en las fuerzas básicas y solo es de traer a más extranjeros y nacionalizarlos y ponerlos como nacionales y bien por ellos es decir los equipos de liga. Y al final o el resultado de eso es la selección nacional. Porque no hay de donde escoger. Por lo mismo porque no hay crecimiento ni semilleros en cada equipo. Ojalá los equipos se den cuenta de eso. Yo apoyo a los cremas pero no soy fanático loco. Soy un fiel seguidor y tengo buenos amigos rojos y jamás nos peleamos por el fútbol y me a tocado momentos tristes pero así es el fútbol. Ser buen aficionado pero no con insultos.

    • Seguiremos en la lucha con el corazon en la mano y epserando algun dia aparezca algun directivo que forme algun proceso que nos devuelva la alegria, urguen semilleros como usted dice, la esperanza es lo ultimo que muere, hoy por hoy hundidos en la tristeza y el olvido del futbol, que la hermandad nunca muera y que ojala tambien algun dia Cremas y Rojos podamos ver un juego juntos, dejar atras el odio y volver a ser una familia de futbol como lo fuimos, saludos paisano.

  3. Vos si que sos mula.
    La sele está compitiendo en este grupo debido a la suspensión que le dio la FIFA por el gueveo de los directivos que Deplano tus amantes son.
    Primero antes de opinar informate puto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.